PENDIENTES CON UNA PERLA


Pendientes plateados con una perla central


pendientes perlas



Las perlas son casi tan antiguas como la Humanidad misma y es casi un hecho seguro que estas fueron las primeras gemas de las que hizo uso la humanidad para adornarse, ya que podían extraerse con relativa facilidad y no era necesario trabajarlas para acentuar su belleza.

Dentro de las grandes civilizaciones antiguas y en las religiones, las perlas personificaban la virtud, la sabiduría y el poder económico. Son numerosas las citas de perlas en textos religiosos (Talmud, Biblia, Corán, textos Hindúes y chinos)
También  influyeron  grandes eventos mundiales (Roma trata de invadir Escocia por sus perlas, la historia de la suntuosa cena entre Cleopatra y Marco Antonio, etc.). 


Actualmente las perlas son consideradas gemas valiosas, asociadas con el éxito y la sensualidad, aunque siguen conservando su atractivo religioso en las religiones orientales y la Mahometana.



No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

joyeria-celta


Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania






13 Comentarios

  1. Anónimo10:43

    Ohhh!!!que bonitos!!!!me gustan mucho, tienen que favorecer un montón!!!!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Raquel... hoy no te voy a comentar sobre estos pendientes... te voy a comentar sobre la abeja Maya
    Es que cuando te comenté sobra la pulsera de nudo marinero, todavía no había visto lo que hiciste en la entrada de la abeja Maya
    A lo mejor, si me lo explicas, lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel... los pendientes son preciosos... pero con perla, no con pelra ;-) Ya dice mi padre que lo más fácil del mundo es equivocarse
      Respecto a la abeja Maya... es que no me gustó que no fotografiaras a su gran amigo ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Raquel, yo soy una enamorada de las perlas, no me separo de ninguna. Preciosas, elegantes y muy sofisticadas. Y con plata como has hecho tu ¡ideal!.

    Muy feliz lunes! Besitos de color

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, le queda muy elegante la perlita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos. Cuando has hablado de las perlas se me ha venido una imagen y una frase de una película, " Rebeca" donde el protagonista le dice a la chica :" no se ponga nunca un vestido negro, ni un collar de perlas, ni tenga nunca 36 años". A mí me parecen super elegantes. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. a ver...que digo yo.....los pendientes te han quedao preciosos y finos a rabiar...y eso que están hechos con una PELRA que de debe de ser un material tan innovador que ni la wikipedia lo conoce...fíjate tú que yo buscaba 'la perra' por toas partes (que es lo que había entendido) así que si con la pelra esta de las narices quedan geniales.....con una PERLA en tó el centro....tiene que quedar DE LUJO!!! y del caro!

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Raquel son perfectos muy finos y elegantes .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Raquel son realmente bonitas, muy delicadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! Me encanta las combinaciones de plata con perlas!
    Un saludo :)
    http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son ideales y muy finos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Raquel me encantan tus trabajos, todos...pero los que realizas con perlas los que más...quiza porque es la piedra que mas me gusta...por su elegancia y sencillez...
    Unos pendientes preciosos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sencillos y preciosos!

    ResponderEliminar