GARGANTILLA CON ESTRELLA


Gargantilla con una pequeña estrella plateada



gargantilla con estrella


Erase una vez dos estrellas en un universo oscuro, negro, helado y matemático.

No se sabe por qué, las dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto…, pero la distancia era grande, que no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, negro, helado y matemático.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño

Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su caída…, hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, negro, helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, negro, helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

Quizás esta estrella también fue una estrella fugaz que llegó para convertirse en en este colgante y poder lucirla cerca del corazón.
Tal vez esté enamorada de esta otra estrella que luce en el colgante con estrella azul

En cualquier caso las dos están en  mi tienda para que si lo deseas puedan ser tuyas.




No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


19 Comentarios

  1. Qué bonita historia y el colgante precioso! Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Precioso colgante e historia Raquel .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. La historia y el colgante son preciosos. Yo tengo una estrella de plata que me hizo mi tío que es joyero. Quedan muy elegantes.
    Un beso Raquel.!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa historia!
    Me gusta todo lo que haces, así que la estrella no podía ser menos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:27

    Que bonito!!!gracias guapa, todo lo que haces tiene ese toque elegante que me encanta, sencillo y precioso!!!!.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! qué historia más bonita. Este verano cuando tenga lugar la lluvia de estrellas por San Lorenzo me acordaré de tu historia. Muy bonito el colgante. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. que historia más bonita!!! el colgante es precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel... puedes estar segura que recordaré esta preciosa historia si veo alguna estrella fugaz
    Preciosa gargantilla con estrella fugaz
    Besos

    ResponderEliminar
  9. madre del amor hermoso, pero qué angustia por dios!
    La estrella es monísima....pero es que la historia es tan bonita.......si es prima hermana de la del sol y la luna de la entrada de esta semana.....por dios! qué desasosiego......♥♥♥

    Un besazo y buen finde reina

    ResponderEliminar
  10. Un colgante super sencillo y a la vez precioso. Me encanta. Y una idea también muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente fashion, su sencillez genial. Un accesorio bien básico y lindo.
    Mi abrazo para este fin de semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la historia de las estrellas enamoradas...y muy fino ese colgante...
    cuando has hablado del azul, me ha recordado esa bonita canción de Pablo Milanes...que dice..."yo no te pido que me bajes una estrella azul..."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el texto y el colgante, una estrellita preciosa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita entrada! Me encanta el colgante!

    ResponderEliminar
  15. Precioso colgante y preciosa historia

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosa la historia y el colgante, besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, el collar es precioso. Besos guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  18. Que historia tan bonita!!! La estrella es sencilla pero elegante :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    que monada, me encantan los colgantes finos y delicados
    Y las estrellas lo que más!
    un besazo

    ResponderEliminar