DIY PULSERA CON TRENZA DE CUATRO CABOS EN TRAPILLO. TUTORIAL


El DIY del post de hoy en una pulsera de trapillo,

 con el trapillo vamos a hacer una trenza de cuatro cabos.

El trapillo está muy de moda y como sabes con él también se pueden hacer todo tipo de complementos de bisutería.

Para hacer este Diy vas a necesitar el kit con todo los materiales necesarios y el video con el tutorial.





pulsera trenzada de trapillo


Recibirás tosos los materiales en tu casa, puedes hacerla con niños ya que es muy facil y disfrutareis haciendola algo juntos.


 

Aquí tienes un kit son todo el material, las instrucciones y el tutorial para hacerla en cualquiera de los dos colores, solo tienes que elegir el que más te guste




¿Tienes tu código descuento?


26 Comentarios

  1. Que chula!! Gracias por el tutorial, porque no sé hacer trenzas de cuatro y quería aprender!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La veo fácil. ¡Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda, gracias por el tutorial!!!! Un beso

    http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Raquel te ha quedado muy bonita y los colores me gustan mucho , gracias por el tutorial ya sabes que estoy enganchadisima al trapillo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, y fácil de hacer

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:03

    Estas pulseras quedan preciosas puestas, me encanta los tres azules!!!!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita :) Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel... la pulsera es preciosa, has elegido unos colores chulos
    Tu explicación ha estado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta para el verano en este color!

    ResponderEliminar
  10. Niñaaaaa de lujo!!!!!!! me encanta como queda.....te voy a recolocar donde debes de estar.....bueno, que yo sé que te gustaría estar en otro sitio...pero para eso te tendrás que buscar tú la vida....yo lo único que puedo hacer es eso jajajajaja....que joía que soy jajajajaj

    Besetes......

    ResponderEliminar
  11. Lindisima! gracias por explicar paso por paso.
    Me gusta la combinacion de colores.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulísima y muy bien explicado. A ver si algún día me lanzo al trapillo, que lo mío es más de comer... :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita propuesta para resultar la mejor idea de la fiesta de enlaces 51 del Blog de Blanca. Te felicito

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa. Sencilla, supe resultona, y super fácil de hacer. Gracias por compartir el paso a paso. Buen finde Raquel!

    ResponderEliminar
  15. Hbaía perdido tu blog porque no me dejaba entrar a tu perfil, pero lo he reencontrado =)

    Me gusta mucho el post de hoy, compartiendo tus secretos con un DIY.

    ResponderEliminar
  16. Un tutorial fantástico. La pulsera te ha quedado muy bonita. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. !Hola preciosa!...me encanta esa pulsera para mi hija!...divina!..como todo lo que haces!!
    saludos preciosa!!que te invito a una tacita de cafe cargadito hoy si a las galletitas tambien!...!hoy no traerás tu ná!
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Raquel que bonita pulsera, con solo unos cordones de trapillo...mira que casi me da por entrar en esa moda y comprar unos ovillos...
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita esta pulsera pero me ha encantado la idea de la caja para guardar anillos. Gracias por comentar en mi blog... Y enhorabuena por tus trabajos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el tutorial Raquel, me lo guardo para un día que esté inspirada!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el tutorial, una idea fácil y original. En Reciclatex estamos buscando colaboradores que quieran compatir sus ideas con todos. Si estás interesada contáctanos.

    http://reciclatex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22:55

    ME ENCANTA EN PRIMER LUGAR SUPER FACIL Y EN SEGUNDO LUGAR SE PUEDE RECICLAR HILOS, TIRAS, CINTAS ETC. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo23:04

    esta hermosisimo gracias por tus tutoriales

    ResponderEliminar
  24. Que chula!! Nunca se me había ocurrido usar el trapío para hacer una pulsera;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones Excelentes ideas y apoyo para Emprendedores Barinas _Venezuela Motivate y crece en plenitud El Exito esta dentro de Ti Solo Usted lo PUEDE LOGRAR Julio Vivanco 11-02-2020

    ResponderEliminar