PENDIENTES ASIMÉTRICOS CON COPO DE NIEVE

Siguiendo con la temática de los copos de Nieve estos pendientes asimétricos son otra de mis propuestas.


pendientes asiméticos copo de nieve




Uno de los cuentos clásicos de Hans Christian Andersen es La Reina de Las Nieves, este es el párrafo en el que describe a la Reina de las Nieves. 


" Por la noche, cuando el pequeño Kay estaba a medio desnudarse, se subió a la silla que había junto a la ventana y cerrando un ojo miró por su pequeña mirilla redonda; en la calle, caían
algunos copos de nieve; uno de ellos, el más grande, quedó al borde del cajón de flores; el copo creció y creció y acabó por convertirse en una mujer, vestida con un maravilloso manto blanco que parecía estar hecho de millones de copos estrellados. Era de una belleza cautivadora, aunque de un hielo brillante y
cegador"

Si la Reina de las Nieves era un copo de Nieve, estos pendientes  con sus brillantitos puede que hagan que os sintáis como reinas...

¿Acaso no merecéis ser reinas?



No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta


Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania



10 Comentarios

  1. Uy que bonitos me encantan !! muy originales !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Yo creo que sí que merezco ser reina
    Me ha encantado leer como la Reina de las Nieves surgió de un copo
    Y estos pendientes asimétricos son de lo más bonito que he visto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que original nunca se me había ocurrido pero me ha encantado la idea

    buen finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! la de veces que extravías un pendiente y deja el otro "aparcado" Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea tan original y que bonitos son!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Preciosos Raquel!! Haces cositas preciosas!

    ResponderEliminar
  7. nice blog, i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ! Muy linda la historia ¡... pero dime nena y le concedió algún deseo ¡je¡je¡
    ! Como siempre preciosos tus trabajos ¡.. cuanta creatividad e imaginación tienes ¡
    ! Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar
  9. Ideal para aprovechar esos pendientes que te encantan y del que has perdido uno! Son preciosos Raquel!

    ResponderEliminar