PENDIENTES PIEDRA DE JADE


Pendientes formados por dos piedras de jade verde


pendientes-botón-jade-verde


En la milenaria cultura china, el jade fue considerado por mucho tiempo como infinitamente más precioso que el oro,  según reza un viejo proverbio chino : "El oro es valioso, pero el jade es inapreciable"

Estos pendientes se hoy ya tiene dueña, son un encargo, necesitaba unos pendientes pequeños que no colgaran , por su trabajo tiene que llevarlos así, y también me dijo que le gustaba el jade a sí que fue fácil  monte éstos con dos pequeñas piedras de jade.

Son  piedras naturales por lo tanto no son exactamente iguales en la forma ,y tampoco en el color,  pero creo que ahí radica su gracia.

Te gustan? 
Aquí los tienes


¿Tienes tu código descuento?

10 Comentarios

  1. Son preciosos :) El jade es una de mis piedras favoritas. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDOS, FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:25

    Me encanta el jade verde!!!!son preciosos!!!!
    Besitos guapa y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillos y bonitos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jade asi que perfectos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Raquel , no recibi tu luna, te deje un mensaje en mi blog, te decia que me la podes mandar de nuevo y la subo al post.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. el jade es una de mis piedras favoritas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!!! Preciosos!!!!

    Un besazo y Feliz Navidad :)

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. Sencillos y bonitos!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos pendientes, me encantaron! que lindas cosas tienes! Cariños y

    ¡FELICES FIESTAS!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar