CALAVERITAS


Pendientes con calaveras para lucir esta noche de Halloween


calaveras de Haloween


La celebración americana de Halloween viene de las costumbres populares irlandesas y escocesas cuyo origen entronca  en linea directa con tradiciones precristianas, estas celebraciones eran en honor de Samaín, el señor de os muertos cuyo festival era el primero de Noviembre. La versión moderna de Samaín es el esqueleto con una guadaña  ( el segador macabro )

En America comenzó a celebrarse hacia 1845-46 con la llegada masiva de inmigrantes de origen Irlandés, se calcula que varios millones de irlandeses emigraron como consecuencia de una gran hambruna provocada por la mala cosechas de patatas.

No soy especialmente amante de las calaveras pero alguna pulsera si  he hecho como estas pulsera con calavera y una borla  multicolor , donde también hablo de las celebraciones del Día de todos los Santos en Mexico donde este día tiene un concepto completamente distinto al de Estados Unidos.

Para esta noche ya no creo que sea posible pero para las mas cañeras que os gustan las calaveras en cualquier ocasión las encontrareis aquí






No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


16 Comentarios

  1. Qué chulada de pendientes! Con lo que me gustan a mí las calaveras!

    ResponderEliminar
  2. Pendientes ideales para Halloween, y para después también. jejeje!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me molan mucho... son cañeras...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:42

    Muy chulos!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooos!! Un beso
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos, aunq yo la verdad no la celebro

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:30

    Están monísimos, me encantan!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos y no solo para esta noche las calaveras suelen gustar mucho y siguen llevándose .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel... unos pendientes muy apropiados para esta noche
    Besos

    ResponderEliminar
  10. I have something like this...
    happy halloween dear
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que sí, que son perfectos para llevarlos esta noche

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo tampoco soy demasiado de calaveritas, pero la verdad es que estos pendientes se ven bien monos....no son para nada "espantosos" (de susto, quiero decir jajajaj)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. !Hola bonita¡...originales los pendientes!...!es que yo no soy mucho de hallowen¡...pero estan originales!
    besotes envueltos en muchos abrazos bonita!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:56

    Hi Raquel! They really awesome even not necessary for Halloween, it can be worn on daily basis also!
    So cool. Happy Friday!
    Thank you for lovely comment on my blog
    http://lavenderloafers.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno! para el año que viene me hago con unos pendientes así. Me ha parecido super original y sobre todo para una noche como la de Halloween. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar