ANILLO HEMATITA

Anillo Hematita









anillo de hematita


 La hematita en tiempos antiguos, era asociada por el dios de la guerra. Los antiguos romanos creían que el mineral los volvía invencibles en batalla, así que la hematita fue utilizada para crear joyas y pintura facial. 
Los nativos americanos también compartían la creencia de que este mineral los protegería en batalla.
 Los antiguos egipcios llamaban "piedra de sangre" a la hematita. Ellos creían que ésta podía ser usada para tratar desórdenes de la sangre.
 La hematita también fue utilizada en la creación de los Sellos de Babilonia. 
Durante los siglos XVIII y XIX, las joyas de hematita fueron utilizadas durante los períodos de luto.
anillo hematita

Este es un anillo muy cómodo de llevar ya que es elástico  si lo queréis solo con hacer click puede ser vuestro.

Anillo con madreperla  o con jade también tienen significados muy especiales, pasaros si queréis recordarlos.





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


36 Comentarios

  1. Es precioso! y muy elegante!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de anillo!!! Es ideal!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito Raquel!

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad, muy bonito Raquel!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Raquel, me ha encantado! Este tipo de anillos se llevan muchisimo este año!!

    Felicidades por el diseño.

    Anna.

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más, es precioso!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/vestido-lencero.html

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Y como siempre geniall la historia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ni siquiera conocía esta piedra y la historia me ha encantado , como siempre. El anillo es precioso , tiene forma de mora. Bss, Raquel:)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:00

    Es precioso!!!! las piedras que bonitas y que poder de seducción tienen, verdad??? me encanta!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy muy muy bonito. Elegante, distinguido y creo que queda bien con un traje de noche y con unos vaqueros. El complemento ideal

    Pásate por aquí que a lo mejor te apetece participar: Jueves fotográfico

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel... me gusta que sea elástico y me gusta el brillo que desprende
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel , cuantas creencias sobre esta piedra a cual de ella mas curiosa , el anillo es precioso y muy original .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. El anillo es muy bonito, creo que por lo que cuentas de los desórdenes de la sangre me vendría bien a mi. Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Es muy llamativo, me gusta la historia que conlleva! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. Una belleza! y muy delicada.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!
    Acabo de descubrirte, y ya me quedo por aquí!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar
  18. Es una monada! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Para vaqueros, para vestidos, para el día y para la noche.... ¡lo veo muy ponible!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no se si tenía tantos poderes la dichosa piedra....ahora....que lo que ha salido de tus manos con ella es puro lujo y belleza....pues sí....porque te ha quedado precioso....de lujo! si señor!!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito te ha quedado! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso !!! y muy fácil de combinar !!!!
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. !Mujer hermosa¡..que tu eres una enciclopedia ambulante¡....hay algo que tu no sepas eh!...yo en historia tói aplazada! je!je...pero una cosa si sé...que ese anillo te ha quedado bellísimo!..tienes unas manos que ya quisiera yo poder hacer algo así! y es un cumplido muy merecido!
    !te mando un abrazo mudo!!!je!je

    ResponderEliminar
  25. Raquel espero que los señores que anda montando guerras todos los días no descubran tu anillo...por el bien de la humanidad...
    aunque es un trabajo precioso y seguro que queda bien en cualquier mano que acaricie, en lugar de matar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Precioso el anillo y bonita la historia

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita la historia! si es que todo está inventado ya!! El anillo es una preciosidad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19:26

    Hola
    Muy bonitas las cosas que hacer puedes vesitar mis paginas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar
  29. Que chulo! Habia visto ese tipo de piedra en las tiendas de cuarzos :) como siempre tu explicación muy interesante

    ResponderEliminar
  30. Precioso!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Es precioso! Es de un estilo que por lo general gusta mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Anónimo18:50

    me encanta ese anillo!!
    es precioooso!
    Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La de historias que hay detrás de las piedras, es una muestra clara de su atractivo capaz de generar las más variopintas creencias.
    Este me parece sublime Raquel.
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
  34. Hola Raquel, aunque es un anillo que no me lo pondría, lo encuentro muy bonito.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Tiene una pinta estupendísima. Como ya he dicho en mi "aportación" en Mérida también hay mercados medievales, pero no están tan "profesionalizados".
    Besos.

    ResponderEliminar